lunes, 9 de marzo de 2015

Reseña: En los zapatos de Valeria





Páginas:
 
480

Publicación:
 
04/09/2013

Formato:
 
15 x 23 (rústica) 
Precio:
 
17,00 €

ISBN:
 
9788483655368
 
EAN:
 
9788483655368











Después de meses de leer un sin fin de reseñas más que positivas sobre los libros de Valeria decidí comprobar por mí misma si la historia merecía tanto la pena y si los buenos comentarios tenían su razón de ser.

Efectivamente Valeria no engaña. 

Una treintañera casada desde hace seis años con el gran amor de su vida, Adrián. Sin embargo parece ser que los años y la rutina hacen mella en el matrimonio y éste parece estar estancado. Valeria que ahora se dedica "completamente" a su segunda novela después de que la primera recogiera un gran éxito parece tener tiempo de sobra para dedicar a sus amigas, calentarse la cabeza con problemas matrimoniales y también calentarse otras partes del cuerpo... pues la falta de sexo parece desquiciarla un poco bastante. 

Valeria nos presentará a cada una de sus amigas, sus rutinas, sus historias de amor o desamor y ella intentará desahogarse a su manera del fracaso que siente que es su matrimonio (cosa que no puede reconocer porque las amigas no dejan de recordarle que Adrián, su marido, es el hombre perfecto, el que querría cualquier mujer).

Así entre bajón y bajón y bloqueo y bloqueo (no consigue nada bueno para continuar su segunda novela) conoce a Víctor. Un chico soltero, independiente, con su trabajo, su piso, un chico que rehuye del amor, no le interesa atarse, pero de los encantos de Valeria, sin embargo, le es imposible zafarse. A partir de aquí se desencadenan una serie de hechos, unos conciernen a Valeria, otros a sus amigas, otros a Adrián... que consiguen mantenerte más que enganchada a sus páginas.

No es que la historia sea nada del otro mundo, tampoco nos va a descubrir nada nuevo, pero la gracia con la que está escrita, el buen desarrollo de los personajes, las comidas de olla de Valeria, las historias de sus amigas, que también tienen su aquel y que están envueltas de gran realismo... todo consigue que te sientas una más del grupo, la autora lo ha conseguido. Eso me ha encantado. 

En cuanto a escenas de sexo, las hay, sobre todo al final, es un no parar pero no la considero una novela erótica. El sexo es una consecuencia de lo que en la historia se cuenta y tampoco está de más. 

Por lo que si me preguntáis...

¿Te ha gustado En los zapatos de Valeria?

Sí, me ha gustado mucho.

¿Te leerás los siguientes libros?

Por lo menos el segundo sí quiero leérmelo y pronto.

¿Has encontrado algo negativo?

La verdad es que no. No puedo deciros nada negativo o algo que me hubiera gustado que hubiera sido diferente. 

¿Qué te ha parecido el final?

Pues muy realista. Personalmente no lo cambiaría, creo que así está genial.



¿Lo habéis leído? ¿Está en vuestra lista de pendientes?


           ¡¡¡¡Pasad una feliz semana!!!!

36 comentarios:

  1. Lo he visto mucho reseñado por ahí, y a toda parece gustar mucho... Pero no se porque, no termino de animarme. Supongo que terminare leyéndolo cuando me apetezca algo de este estilo.

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta saga :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) yo estoy deseando leer esta autora y creo que me va a gustar bastante. Un besito y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues pensé casi lo mismo que tu cuando leí el libro. Fue una lectura que no aportaba nada nuevo, excepto que sus personajes eran muy cercanos y podías identificarte con ellos. La mejor, sin duda, Lola, vaya risas me echaba con ella, loca como una cabra. En cierta forma me recordó a Sexo en Nueva York, con eso de las cuatro amigas independientes y tan distintas entre si.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!

    Otra q cayo en Valeria...tengo pendiente la bilogia de Silvia..despues de ella, caera este...y sere otra mas del club jiojijijijiji

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola Sabinela aún no he leído nada de esta escritora pero supongo que en algún momento le daré una oportunidad, espero disfrutarlo tanto como tú. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No sé si me acaba de llamar la atención así que por el momento lo dejo pasar.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Aún no me he leído estos libros a pesar de lo bien que habláis todos de ellos. Tengo que darles una oportunidad porque tienen muchos ingredientes que seguro harán que disfruté de su lectura. Me encanta que sean realistas y que los protagonice una traintañera como yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. oiss no dejan de recomendarme a esta mujer y más estos libros ^^ Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por la reseña! La verdad es que aunque he leído cosas positivas de él no me llama mucho la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que les tengo ganas a éstos libros, por lo que dices son bastante divertidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga, aunque creo que ya me da igual con cuál empezar, porque todos los libros de la autora tienen buenas críticas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    también he leido muchas reseñas positivas sobre este libro y cada vez son más grandes mis ganas de leerlo... además ya sumo otra opinion bastante buena con la tuya xD

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    La verdad es que a mi no me gustó demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues le tenía y le tengo muchas ganas, pero como siempre me suele pasar, lo compro con muchas ganas y luego se queda en la estantería un tiempo, así que ahí sigue, esperando a ser leído. Espero no tardar demasiado y disfrutarlo como tú.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Es verdad que todo el mundo habla bien de él, lo tengo en mi lista desde hace tiempo, a ver si lo leo de una vez. Gracias por la reseña! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    He visto buenas valoraciones, pero me sigue sin terminar de llamar. Me alegro que te gustara. Gracias por la reseña ^^

    Besiocs :D

    ResponderEliminar
  18. Lo he visto en muchos blogs, pero no lo he leído xD
    Gracias por la reseña =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  19. No me llama la atención :) Saludos

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Admito que al principio no me llamaban la atención pero me ha picado el gusanillo.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Me ha recomendado esta saga pero no me termina de convencer, quizás me lo piense un poco más jejeje. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola, este libro aun no lo he leído, pero no se si lo haré, me llama y al mismo tiempo no.
    Me lo pensare.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Genial , increíble. Me ha encantado. Y además da una frescura y una realidad totalmente necesaria a las lectoras que tenemos esa edad. Y la gente no se puede llegar a imaginar la realidad de la novela. Justo me lo terminé hace dos días y ya he empezado el segundo. ¡¡Totalmente recomendable!!
    Un besoteeee
    -Gin-

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!

    He vueeeeeeeelto, ¡por fin! Siento mucho, mucho, no haberme pasado antes por el blog.

    A ay, yo con estos libros tengo una relación de amorodio. O sea, a mí la autora me gusta mucho, me encanta, porque de verdad que escribe genial, hace que te creas a los personajes y todo, y sin contarte nada demasiado enrevesado. Pero es que.. Valeria, hija mía, que mal que me caía. Y me pasa igual con casi todas sus protagonistas, les cojo muchísima manía. De ahí mis sentimientos contradictorios cuando cierro los libros xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola Sabinela. Que buena la reseña, la verdad es que en un principio creí que el era un libro erótico pero por lo que cuantas me parece que no. Lo apunto. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  27. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  28. Hola, ando buscando la novela "El Chico malo" de Abbi G, entre otros. ¿Por casualidad no lo tendrás para intercambiar?

    Bueno, yo te dejo el enlace de mi lista de intercambio (en la misma, más abajo, se encuentra la lista de los libros que ando buscando), a ver si te interesa algo:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/05/zona-de-intercambio.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Tiene buena pinta!!

    Me lo apunto:)

    ResponderEliminar
  30. Hi!!
    Pues la verdad, esta novela no me llama nada, a pesar del éxito que parece tener...
    Vamos, que creo que no es para mí...
    Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    Este libro me lo leí hace unas semanas y me encantó.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  32. Merkur Heavy Duty Safety Razor - Titanium Dogs
    The Merkur Progress features a unique design and features a polished chrome finish for extra grip in the is titanium a metal handle titanium septum jewelry and extra grip on titanium stronger than steel the head. The Merkur Progress features a unique  Rating: 4.9 · titanium belt buckle ‎1,994 votes · ‎$99.95 · ‎In stock nano titanium babyliss pro

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de tus comentarios pero realízalos siempre desde el respeto, gracias!