domingo, 5 de mayo de 2013

IRON MAN 3

 IRON MAN 3

SINOPSIS

 Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

OPINIÓN PERSONAL

¿Qué puedo decir de esta peli que, seguramente, no sepáis ya? Una peli que en la que no hay que pensar ni un poquito. Sólo dejarse llevar. Amoríos, trajes de iron man, explosiones, malos, fuego, risas, venganza, algún que otro beso, más explosiones, musicota, risas, malos malísimos, muchos trajes de iron man, más fuego, más explosiones y clásico final de... Y fueron felices y comieron perdices.

A mi la peli me entretuvo bastante, no os lo negaré (y eso que el personaje de iron man no está entre mis preferidos) pero ¿la volvería a ver? No creo. Además este tipo de películas son las que prefiero, si tengo que verlas, visionarlas en el cine puesto que en casa, en mi opinión, con la pantalla pequeña y sin un home cinema decente pierde mucho atractivo y potencial.

PD Tienes la opción de verla en 3D (yo la vi así) pero sinceramente no merece nada la pena.


 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Bueno, sirve de aperitivo antes de tragarse A todo gas 6. Tampoco habrá que pensar mucho, entre coches, explosiones, tías macizas y el duelo de quién es más chulo y más calvo entre Vin Diesel y Dwayne Johnson. No van a nominar a ninguna para los oscar, pero al menos pasas el rato y no te aburren con según que otro tostón infumable.

    ResponderEliminar
  2. Puf, menos mal que no la vi en 3D; de momento todas las que probé en ese formato me decepcionaron.
    Con toda sinceridad, esta película la vi por Tony Stark, y más concretamente el actor que lo encarna. Es la vida de la (hasta ahora) trilogía. En mi humilde opinión, claro.
    Como bien apuntas, no es un peliculón pero para pasar el rato no está mal.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de tus comentarios pero realízalos siempre desde el respeto, gracias!