jueves, 27 de junio de 2013

EL MENSAJERO



Buenas a tod@s! Ya estamos a jueves y ¿qué mejor manera de ir acabando la semana que yendo al cine? Por esos os traigo una reseña de Bernat con la que podréis haceros una idea de si El mensajero es una peli que os merecerá verla o no. 

Por otro lado quiero anunciar que me han concedido algunos premios ¡Bien :)! y que en breve realizaré la entrada pertinente. Muchas gracias por pensar en mí cuando me nomináis, me hace mucha ilusión. 


    EL MENSAJERO. ¿Era Dwayne Johnson?






Con esta película me llevé una sorpresa, aunque aun no sé si buena o mala. Me esperaba, como todo hijo de vecino, mamporros a tutiplé repartidos a diestro y siniestro por nuestro querido amigo Dwayne Johnson.

 Aún lucía el mismo peinado que en A todo gas 6  por lo que pensé que me encontraría con un montón de fantasmadas y con un tipo duro a más no poder, al estilo Hobbs. Pues no, nada de eso sino todo lo contrario

Es una película bastante normal, por lo que a la acción se refiere, y además ésta se concentra casi al final de la película (cuatro tiros contados y dos coches abollados). El cartel y la sinopsis ayudan mucho a hacerte esa idea equivocada.

El empresario John Matthews, es un padre que ve como encarcelan a su hijo adolescente por culpa de un amigo por un asunto de drogas (pirulas, chocotripis y esas cosas). La fiscal quiere pedir 10 años de cárcel como mínimo para el chico, a no ser que colabore en pillar a otros camellos y traficantes. Será el padre quien se ofrecerá a colaborar con la policía y la fiscal para atrapar a una banda de narcos, por lo que pedirá ayuda a un empleado suyo. Aquí es cuando pensaba que empezarían los tortazos y… no. Transcurre como una película normal, del tipo este de policías de la brigada de “estupas”, camellos, barrios chungos y esas historias.


Conclusión:


Bien,… la película está bien. El argumento no es que sea novedoso (un padre coraje), la trama no está nada mal,… eso sí, acabas con unas ganas de darle una ración y media de tortas a la fiscal (Susan Sarandon), que ni te cuento.

 Fui con la idea de ver una fantasmada tras otra y me encontré con una peli bastante realista, y aunque no quedé decepcionado tampoco puedo decir que sea la peli del año. Está bien, entretiene y sirve como protesta por el sistema penal norteamericano.


                                   Bernat


Trailer: 






                             Feliz jueves!








11 comentarios:

  1. La película en sí no me llama demasiado, no es mi estilo de películas. Igualmente, gracias por la crítica. :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Esta película no me llama mucho, pero gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  3. Hace tanto que no voy al cine..que ni me acuerdo de cual fue la última,pero de acción no me gustan mucho,gracias!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues ala, ya estoy aquí!
    Vamos a ver.
    Parte 1 del mensaje : Sabi!!! cuanto me alegro por esos premios!!!! Eres la bomba y te mereces cada premio!
    Muacks!!!!!
    Parte 2 del mensaje: Bernat, tio!!! a mi esta peli, tal y como lo cuentas, no me convence nada. Ya hay bastantes de este tipo, y me imagino que mejores que esta. Otro día será!
    Por cierto, lo que quiero ver yo es la nueva de Superman ¿Te lo puedes creer?
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es algo descafeinada esta peli, pero no había nada mejor. En cuanto a la de Superman ya tengo la reseña hecha, a ver si la jefa se decide a publicarla jajaja.

      Eliminar
    2. Además, alguien se tiene que tragar las pelis malas para que no las vayáis a ver jajaja.
      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta me gustaria verla. besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Donde vaya este hombre iré yo.
    Amo sus películas :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Ufff, la verdad es que no me llama nada, soy más de pelis pastelosas! jajaja
    Pero quién sabe, quizás acabe cayendo en sus redes por culpa de algún amigo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Dudo que la vea porque no me llama mucho y no es el tipo de películas que me gusta ver; pero gracias por la crítica :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de tus comentarios pero realízalos siempre desde el respeto, gracias!