miércoles, 5 de junio de 2013

Primera ronda de sorteos de junio

Muy buenas! hoy os traigo una ronda de concursos, algunos terminan su plazo ya mismo.


 Comenzamos!


                           






 Sopa de Letras    sortea un ejemplar de La verdadera historia del Capitán Garfio, aquí; un ejemplar de  Brújulas que buscan sonrisas perdidasaquí y otro de Ojos azules en Kabul, aquí.

                     Hoy termina el plazo

















Melodías por Escrito sortea un ejemplar de La Élite de Kiera Cass y un ejemplar de Infierno de Dan Brown 
                    
Sorteo 700 seguidores /hasta el 9 de junio. 
  


Once upon a time sortea un ejemplar de Quantic Love y tenéis hasta el 7 de junio. Bases





¿Yo participo y tú?

Y eso es todo por hoy! pero esta semana espero informaros de más sorteos!



                           







.


18 comentarios:

  1. Mucha suerte!! XD Por cierto, se me olvidó comentarte en la entrada anterior, que es pronto para colaborar con las editoriales como ya sabrás, pero con la galera sí que puedes empezar ya si quieres, son muy simpáticos y no piden un número mínimo de seguidores, :)Te lo digo porque sé que hace muchísima ilusión recibir libros a la espera de tu reseña, y más aún las primeras veces, jejejej

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información guapa! lo tendré en cuenta. Aunque no sé si me atrevo todavía, quizás más adelante. Todavía no domino mucho todo esto ;)

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno la atención como para participar...
    Suerte!
    P.D.: Tienes un premio en mi blog ^^.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos, guapetona!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Yo participo en el de Ojos azules en Kabull

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info!! Ya mismo me apunto en los que no hayan acabado jajaj
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. De momento no participo en ninguno así que te agradezco mucho la información por si se me pasa alguno que me interese.
    Mucha suerte en todos!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de tus comentarios pero realízalos siempre desde el respeto, gracias!