jueves, 25 de julio de 2013

Triple Pops Cine: After Earth, Monstruos University y Gru mi villano favorito 2

                             ¿¿mo estamos hoy??

Yo más feliz que un regaliz porque ya somos 102 en mi rinconcito!!!



¡qué número más bonito! ¿verdad? La verdad es que no se me había pasado por la cabeza que llegáramos a ser tantos por eso estoy muy orgullosa y me siento muy agradecida porque sin vuestras visitas y vuestros comentarios esto no sería lo mismo.
                          Gracias por pasaros por aquí! Sois geniales! 

Y hoy os traigo no una, ni dos... sino TRES reseñas de cine escrtias por Bernat. 
                          After Earth
                                    Monstruos University
                             Gru 2

                                      Qué las disfrutéis!



After Earth. Una de buena!



Es difícil encontrar una película mala de Will Smith, y ésta no lo es. Will y Jaden Smith (padre e hijo) comparten reparto en esta película, aunque tenga más protagonismo Jaden. Salvo contadas escenas, son los dos únicos actores del film y sus personajes también son padre e hijo.

Está ambientada en un futuro muy futuro, en el que la humanidad ha tenido que emigrar de planeta al haberse cargado la Tierra. Después de miles de años sin humanos, toda forma de vida y condiciones climáticas han evolucionado para resultar letales. En un accidente durante un viaje espacial van a estrellarse precisamente en la Tierra donde, serán los únicos supervivientes y pasaran las de Caín. A todo eso hay que sumarle un alienígena con muy mala baba.

Aunque Will Smith ya nos tiene acostumbrados a papeles serios (Yo robot, Soy leyenda,…) siempre tiene algún gesto gracioso y vacilón… pues aquí no. Es un tío serio, militar, cabeza cuadrada, duro, reacio a mostrar sentimientos,… mientras que Jaden interpreta a un hijo que intenta demostrar su valía como cadete, y ganarse el respeto y cariño de su padre. De tal palo tal astilla.

El argumento no es que sea ni complejo ni profundo, visualmente está bastante lograda y padre e hijo lo hacen bastante bien. El resultado es una buena película, para pasar un buen rato. No decepciona.



Monstruos University. Nada original.



Disney Pixar debía tener un montón de muñecos en stock aún, y no sabía como venderlos. No se les ocurrió otra cosa que hacer esta película, que se carga completamente la originalidad de Monstruos S.A.

Con una animación de lujo y con unos personajes con carisma no se les ocurre otra memez, que hacer la típica película de universitarios, con el clásico pique entre hermandades. Las hermandades de los guays y la de los “pringaos” enfrentadas en un concurso de “monstruadas”, con los típicos nombres de combinaciones de letras griegas, y bla, bla, bla… que original.

Hemos visto infinidad de películas de este tipo y encima ésta es para críos, o sea nada de tías en bolas, borracheras, drogas,… Creo que los niños se merezcen algo más de esfuerzo creativo, no son tontos. Tiene trozos en los que te ríes, si mala no es, pero… te da la sensación de tenerla demasiado vista. Muy poco original, un diez (o un once) para los animadores y un 1,5 para los guionistas, siendo generosos.



Gru 2, mi villano favorito. Graciosa y dinámica.




Con esta película no te sabe mal acompañar a tus hijos, sobrinos, primos,… al cine, te lo pasas incluso mejor que ellos. Los que hayáis visto la primera parte, no quedaréis decepcionados con esta segunda, y los que no… ¿a qué esperáis?

Gru, un villano reconvertido en padrazo, es reclutado por una agencia secreta anti-villanos para ayudar a desenmascarar a un super-villano. Lucy, una pelirroja y alocada agente secreta, será su compañera en esta misión. Uy, compañera de misión,… vaya, ahora que a las niñas se les había metido entre ceja y ceja buscarle novia a Gru. Salvar al mundo mientras cuida de tres niñas, que le buscan novia, con una alocada por compañera, las gamberradas de los minions… esto sólo lo puede resistir Gru.

En esta película encontraremos humor, gamberradas, acción, ternura, humor sarcástico, romance,… todo ello apto para menores y sin resultar para nada empalagosa. Dinamismo y frescura son, en mi opinión, las dos mayores cualidades de esta película.

Con una animación excelente, originalidad en el argumento y con el doblaje de Florentino y Patricia Conde… esta película no tiene desperdicio.



Bernat


19 comentarios:

  1. Hola! hace poquito fui a ver After Earthy me gustó mucho pero como dices el argumento no es demasiado complejo pero la peli está genial! Me encantaría ver Gru 2, mi villano favorito!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver la de Gru 2. Por cierto the he nominado a un premio en mi blog: http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/2013/07/premio-2-liebster-award.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seguidores!
    En lo de Monstruos University tengo que decir que es la primera crítica negativa que veo, y con razón. La película es genial, no se merece para nada los comentarios despectivos que ponen y por supuesto que no va a haber tías en bolas, es una película de Pixar. Cuando empiezas a verla ya sabes lo que te vas a encontrar, si has ido con una idea muy diferente no es culpa de los creadores. Esa es mi opinión...
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los seguidores. Que sean muchos más. Te lo mereces. Muacks.

    ResponderEliminar
  5. Sabi!!!!
    Felicidades por los seguidores, entre los cuales me cuento orgulloso.
    Te mereces esos seguidores y más, porque el rincón de Sabinela es un gran sitio.
    Besos!
    Y ahora, vamos con mi amigo Bernat.
    Menudo curro te has metido, figura! Tres reseñas buenas. Ole tus Windows!
    No he visto ninguna de las tres pelis, pero tengo ganas de ver dos: La de Will Smith y GRU.
    No sé por qué, pero la de Moustros, no me llamaba incluso antes de tu reseña.
    Sigue así, crack!!!

    ResponderEliminar
  6. Muuuuchas felicidades por tus seguidores eso es genial lo mereces=) bueno y auque ya no soy una niña no pude evitar a ver la pelicula Gru 2 y estoy muy de acuerdo con la reseña=) saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por esos más de 100 seguidores!! En nada serán ya muchos más, seguro :)

    En cuanto a las películas reseñadas, tengo curiosidad por ver la de "After Earth", aunque no estoy muy convencida. Supongo que al final la veré.
    Muchas gracias por las reseñas :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los más de 100! :D Y claro, que sigan llegando más :3

    ResponderEliminar
  9. La peli de Gru es brutal! Creo que no paré de reírme en toda la peli! Pero es que lo minions son tan adorables!!! Enhorabuena por lo seguidores, y aquí tenéis a una más! :)

    ResponderEliminar
  10. Quiero ver Gru 2 ^^

    ¡Felicidades por los seguidores! :D

    ResponderEliminar
  11. Me queda por ver la de monstruos university. Tiene pinta de estar super graciosa, así que a ver si puedo sacar un huequito para ir al cine jeje
    un besiiin!

    ResponderEliminar
  12. A seguir creciendo!!!!
    De tu trío la única que no me animaré a ver es la de los Smith. La verdad que no me llama nada
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Felicidades por los seguidores.
    Sobre las películas, a mi Monster Univesity me gusto y Mi villano favorito tengo muchas ganas de verla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. No he visto ninguna de las tres, pero hace poco vi la primera de "Mi villano favorito" y a ver si veo la segunda un día de estos, porque ya veo que sigue estando igual de genial e incluso se supera :D
    Besitos y gracias por las críticas ^-^

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los seguidores!!! Una pena la de Monstruos...le tenía muchas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues enhorabuena!!! y que sigas creciendo. Gracias a Bernat por las críticas, as quiero ver todas, pero no creo que lo haga en el cine :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. LA verdad es que me gustaría ver las tres pero mas la tercera y la segunda. No se porque pero la de monstruos y visto muchas criticas de que es un poco mas de lo mismo -.-
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  18. Quiero ver After Earth y es que he ido unas cuantas veces al cine desde que estreno pero no consigo que nadie quiera ir a verla con migo :S
    Genial entrada wapii
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Lo primero enhorabuena por todos esos seguidores, que sigan creciendo mucho, :) En cuanto a las películas, no sé si me hice mayor o antigua, pero solo me gustan las de antes, jejejeje, sigo emocionándome con aladín, la bella y la bestia, la sirenita,... pero veo una de dibujos de ahora y me aburro como una ostra. Y la de will smith genial, a mí también me gustó mucho, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de tus comentarios pero realízalos siempre desde el respeto, gracias!