jueves, 7 de noviembre de 2013

CINE: GRAVITY

Y  por si los superhéroes no es lo vuestro... tal vez la temática espacial si lo sea. Así que aquí os dejo con la crítica de Gravity, pero ya adelanto que no es muy positiva...
                                    

                                                         GRAVITY. Buuufff…



Sandra Bullock y George Clooney protagonizan este drama espacial, supuestamente realista. Digo supuestamente, ya que aunque el film intenta ser lo más fiel posible a la realidad de una misión espacial, en algunos momentos de la película a uno le pasa por la cabeza la típica frase de “¿y que más?”.


Los actores no lo hacen mal, aunque tampoco es que tengan mucho por hacer. Los detalles técnicos son muy buenos pero… es que no hay más. El argumento… ¿dónde está? Una misión espacial en la que todo sale mal y se convierte en una lucha por sobrevivir… no hay trasfondo ni nada, ni hilo argumental, sólo pasan cosas y el realismo a veces desaparece para volver en contadas ocasiones.




No es una película que recomiende. No me supo mal verla porque teníamos unas entradas gratis que vinieron con el periódico y pudimos verla en 3D, pero… después no pudimos evitar el comentario “deberíamos haber ido a ver la otra”.














                                                             Bernat





       ¿y vosotros, la habéis visto?¿qué os pareció?


                                                 

5 comentarios:

  1. Jo pues había leído muy buenas críticas y la actriz me encanta, pero bueno así mejor que cuando la vea iré con las expectativas más moderadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto y he oído de todo, aunque priman los comentarios negativos similares a tu reseña. Mucha gente me han dicho que es un tostón. Así que no creo que la vea, al menos en el cine.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No pensaba verla de todas formas porque no me llamaba la atención, pero gracias por la opinión, porque asi estoy 100% segura, ;)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. A mí la verdad es que sí me gustó, sobre todo por la sensación de realismo en el espacio, jeje, creo que hay dos grupos en cuanto a gustos por esta película, yo la recomendaría, al menos por curiosidad. Si que es verdad que el argumento no llama mucho, pero a mí la sensación de estar en el espacio me ha encantado.
    Besitos!! me quedo por el blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bernat, si que he visto la película y la verdad que me gustó. Casi ni me di cuenta y la película se estaba terminando. Si es cierto que hay cosas como tú dices ¿y ahora qué? pero otras muchas me parecieron muy reales, y con tan pocos personajes no se me hizo aburrida. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de tus comentarios pero realízalos siempre desde el respeto, gracias!