jueves, 7 de noviembre de 2013

CINE: THOR



¡¡¡Buenos días!!! ¡¡¡Ya estamos a jueves!!! y tal vez este finde tengáis pensado ir al cine a ver alguna peli... bueno pues aquí os traigo la opinión de Bernat respecto a la segunda entrega de Thor. Creo que si os va el rollo de los superhéroes esta podría ser vuestra película. 


THOR: El mundo oscuro. Martillazo vaaaa!!!



No veáis la que lía Chris Hemsworth, el novio de Elsa Pataky, con un martillo (imaginad si saca toda la caja de herramientas!!!)

Otra película marvel, que es la segunda entrega de Thor y que transcurre a continuación de la de Los Vengadores, que lioso ¿no? Natalie Portman es la novia de Thor (sólo en la película) y… al menos visualmente, no pegan ni con cola, no se ve química ¿será porque ella es astrofísica? (chiste malo). Desde que acabó la saga de Star Wars parecía que esta chica ya no pegaba en este tipo de películas, sobre todo después de verla en el Cisne Negro, entre otras.



Como ya sabréis la película se basa en el personaje de cómic Thor, que representa al Dios escandinavo del Trueno. Junto a él, el resto de protagonistas no humanos, están basados en la mitología escandinava. Odín, Loki, Heimdal,…

Con Loki entre rejas, parecía que la paz estaba cerca en Asgard y el resto de mundos, pero nada más lejos de la realidad. Unos malos malísmos, unos elfos oscuros, más antiguos que un disco del Dúo Dinámico, quieren sumir de nuevo al universo en una oscuridad perpetua. Sin saber cómo, Jane Foster (Natalie Portman) queda infectada o poseída o… lo que sea, por una cosa poderosa que están buscado los elfos oscuros, que les ayudaría a conseguir sus propósitos.





Malos haciendo cosas malvadas, y encima se meten con su novia… Thor se pone a repartir martillazos a tente y bonete.
 







Lo que hay es lo que hay, una película de la factoría marvel. Un super-héroe, unos super-villanos, una chica a la que rescatar y un montonazo de efectos especiales. Ya sabemos lo que vamos a ver, no engañan a nadie y el resultado es bueno, perfecta para pasar una tarde de cine. No la van a nominar para los Óscar, no te cambia la vida, ni te hace reflexionar… pero si es Thor ¿qué más quieres?

                                                                                             Bernat



                  ¿Qué me decís? ¿os van los héroes?



12 comentarios:

  1. Me encantaría ver estas películas pero haber, porque se van juntando y a este ritmo seguiran saliendo más y yo sin ver la primera!! ¿Entonces dices que primero tengo que ver los Vengadores y luego las dos de Thor?

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaaaas! El orden sería el siguiente Thor 1, Los vengadores y Thor 2. Con Iron-man y el Capitán América también pasa algo parecido. Vaya lío ¿no?

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D

    Estas películas son como bien dices entretenidas, para pasar una buena tarde sin más pretensiones que eso. De vez en cuando no viene mal algo así ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. No he visto ni la uno. En principio no me llama lo suficiente como para ir al cine pero si me la encontrara por la tv la vería ¿por que no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Estoy deseando verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No soy muy partidario de Thor, esa imagen anacrónica me despista considerablemente, aunque en "Los vengadores" si que me entusiasmó, quizás porque era una película más coral.

    ResponderEliminar
  6. THORRRRRR, soy AMANTE de Marvel , asique si, definitivamente voy a ir a ver Thor <3 JAJAJA debe ser impresionante :D

    ResponderEliminar
  7. ¡A MI ME ENCANTAN LAS PELIS DE MARVEL! Y esta me encantó mucho, además que SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERme puse a llorar en la parte en la que Loki 'muere' y esoFINSPOILERFINSPOILERFINSPOILERFINSPOILERFINSPOILER y fue muy asdfghjklñ *_*

    ¡ESPERO THE WINTER SOLDIER!

    ResponderEliminar
  8. La primera pelicula no fue santo de mi devocion....pero es q el chico..<3..asi q le dare una oportunidad a esta

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. La semana que viene la veo sin falta, que la primero me gustó mucho y a esta la tengo muchas ganas :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo, aunque la verdad esperaba un poquito más de esta peli, :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de tus comentarios pero realízalos siempre desde el respeto, gracias!