jueves, 15 de mayo de 2014

Reseñas DVD, ricas, ricas!


Nueva entrada con nuevas reseñas de pelis, esta vez con pelis que ya han sido estrenadas y que ya podemos encontrar en DVD o BLUE RAY... (Yo sigo con los DVD    XP) y que no están nada mal.


 Aquí las reseñas por si queréis dar una oportunidad a alguna si no la habéis visto. 



                               Django desencadenado. Un western diferente.

No hace mucho, una tarde de estas que apetece quedarse en casa,  me animé a ver esta película. La verdad es que me llevé una grata sorpresa. Es una de esas películas, que cuando están en cartelera, no sabes por qué no te apetece ir a verla, pero al verla en casa dices “pues no está nada mal”.
Quentin Tarantino. Con eso ya se dice mucho, ¿no? Dirección y guión del propio Tarantino.
La acción transcurre dos años antes de que estalle la Guerra Civil Americana, cuando en los estados del sur los esclavos negros se compraban y vendían a granel.
Django es un esclavo que es liberado por un caza-recompensas alemán, que le pide que se una a él. No se lo piensa dos veces ¿matar blancos por dinero? Se une al alemán a cambio de que después éste le ayude a encontrar a su mujer, que está como esclava en una plantación.
Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Don Johnson, Walton Goggins, Laura Cayouette… buenos actores, incluso el propio Tarantino sale en una escena.
Buena película, buen western, acción, algún toque de humor, algunas salpicaduras de sangre (sello de Tarantino, sin llegar a los borbotones de Kill Bill), la historia da unos giros que hacen que no sea previsible y es de agradecer. No es apta para los que sean sensibles a ver sangre en las películas, aunque tampoco hay tanta, pero por si acaso aviso.



                                                                          La vida de Pi. Genial.

La vi en su día en el cine y ahora la tengo en dvd. No es una película para ver una tarde mientras estás echando unas partidas al parchís con los colegas, ésta hay que verla bien sentado y disfrutarla.
Está basada en la novela escrita por el canadiense Yann Martel, por si alguien prefiere la versión escrita.
Un joven escritor va a casa del Sr. Patel para que le cuente una historia, que según le aseguran le podrá servir como argumento para su libro. El Sr. Patel le cuenta su historia que no es otra que la de su propia vida y sobretodo su experiencia en un naufragio cuando viajaba de la India a Estados Unidos. Tras hundirse el barco en el que viajaba, Pi (Piscine Molitor Patel es el nombre completo) queda a la deriva en un bote en pleno océano junto… con un tigre de bengala!

Es una película muy visual, con muy buenos efectos y la historia, aparte de ser bonita, te hace pensar un buen rato. No es previsible y trata temas como la religión y la espiritualidad, sin tratar de evangelizarnos ni vendernos nada. Es de las mejores que he visto en bastante tiempo.

                                                                 

                                                          BERNAT



                              Ya falta poco para el finde!!!!


23 comentarios:

  1. La vida de Pi tengo ganas de verla, pero quiero leer antes el libro.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  2. La de Django me gustó mucho. Adoro a Quentin Tarantino y a Christoph Waltz. La de La Vida de Pi no me acaba de llamar. Igual si la hubiera visto en cine, con el 3d y tal vale, pero para verla ahora en casa como que no.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bernat, la de Quentin Tarantino, me gustó bastante, estoy de acuerdo con todo lo que nos cuentas. "La vida de Pi" aún no la he visto, tal vez ahora espere a leer el libro, supongo que eso me llevará tiempo. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  4. La vida de Pi me despierta curiosidad, pero no sé, quizás sea surrealista, la verdad no me he informado mucho. Habrá que ponerse a ello. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi al vida de pi me terminó aburriendo un poco >.< y la otra no la vi pero me alegro que las hayas disfrutado^^

    ResponderEliminar
  6. Las dos las he visto y ambas me encantaron, la de Pi mi hermana y yo sentimos el final diferente, ella cree que fue verdad y yo que fue una fantasía que siempre viajo solo ;)
    y la de Django buenísima, como tu lo dijiste con el sello característico de Tarantino, sangre, sangre, sangre y la actuación de Leonardo increíble.

    -Besos, Nos Leemos♥

    ResponderEliminar
  7. La vida de Pi no la he visto, ¡pero la de Django, me encantó!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  8. Me llama La vida de Pi,gracias y besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Django me gustó bastante, y Vida de Pi la tengo pendiente, igual que el libro, jaja ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ;)
    La vida de Pi la he visto y me gustó mucho y Django la tengo pendiente.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  11. QUe ganas de ver la de Django!!!!!!!
    Joder, no sé por qué no la he visto aún...
    (Perdón por el taco. Debe ser influencia de Tarantino...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. No he visto ninguna xD

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  13. No he visto ninguna,pero me hablaron muy bien de Pi, y el de de Django desencadenado la tengo...siempre pongo otra antes de ésta jejejejeje

    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me han recomendado mucho la vida de Pi, pero como se que es una película que hay que tomársela tranquila, por su tema, la dejo para cuando me apetezca ver algo así.
    Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he visto aún ninguna de esas películas, pero las que más ganas tengo es la de Django. la vida de Pi la vio mi padre y me dijo que no le gustó, así que le cogí miedo jajaja

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Tarantino, y Django desencadenado es una de sus películas que tengo pendiente. Con ese toque tan suyo, estoy segura de que me gustará. De la segunda película también he leído buenas críticas, por lo que tengo curiosidad por verla.
    Muchas gracias por las reseñas :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Curiosa selección... la primera me pareció increíble de buena, los actores se salen y la peli como tú dices es totalmente diferente, y la segunda... sólo puedo decir que las lágrimas me las bebía hacia el final de la película.

    Una pega: en la vida de Pi, hay una escena donde el tigre está en el agua y mira a Pi con cara de pena... lo cierto es que esa escena no está hecha digitalmente, tiraron literalmente al tigre al mar y la cara de angustia es real. Para colmo de males durante el rodaje de esa escena el tigre se les perdió en el océano y tardaron horas en encontrarlo... Soy una fanática de los animales, pero eso me parece una aberración, pobre bichito.

    Un besote**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que personas más horribles por favor....

      Eliminar
  18. ¡Hola, guapa!

    No sabía que no te seguía, pero ya estoy aquí ♥

    La primera película no la he visto, aunque me han hablado bastante bien, a mi padre sin ir más lejos le encantó. Así que haber si me animo un poquito más adelante.

    Y con La vida de Pi pienso igual, es una película muy bonita, aunque no tenía ni idea de lo que comentan en el comentario de arriba. Si de verdad es así pobre animalito :(

    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de ver La vida de Pi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pues vi la vida de Pi hace un tiempo y me encanto!!:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. La primera peli no la conocía pero La vida de Pi tengo que verla, espero no tardar demasiado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. No he visto ninguna de las dos, pero si que tengo muchas ganas de hacerlo!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de tus comentarios pero realízalos siempre desde el respeto, gracias!