jueves, 4 de septiembre de 2014

Hoy Bates Motel!!! + Libros que no he podido terminar de leer :(




                        Buenos días, buenos días! ¿qué os contáis hoy?

Primero de todo informaros de que hoy a las 22.30 en TNT estrenan la segunda temporada de una serie que llevo esperando mucho tiempo y de la que os hable hace poco...

                     BATES MOTEL!!! HOY 22.30H EN TNT!!!!! 2ª TEMPORADA!!



Hoy me he puesto a pensar en aquellos libros que me ha resultado imposible llegar a su última página. Es algo que intento evitar lo máximo posible pues aunque no me guste me esfuerzo mucho para terminarlo pero a veces, y por suerte muy pocas veces, me he encontrado con alguno con el que no he podido. 

¿Por ejemplo? ¡Ahí van mis ejemplos!

                                                MOBY DICK





Setecientas páginas de novela y juró que llegué casi a la mitad pero ya no pude más. De verdad que lo intenté pero el autor era tan dado a las las largas e interminables digresiones, que aunque algunas interesantes, se me hacían insoportablemente pesadas. Lo dejé cuando ya estaban en alta mar pero todavía no me había encontrado ni una sola vez con Moby Dick.

Si os gustaría saber cuál era la jerarquía de la tripulación de un barco pesquero, cómo y con qué cazaban a las ballenas, de qué material estaban hechas las embarcaciones, las herramientas; los orígenes de las religiones, del canibalismo e incluso las teorías más antiguas que existían sobre estos seres marinos este es vuestro libro. ¡Ya me contaréis!

CAZADORES DE SOMBRAS (CIUDAD DE HUESO)

Estaba tan ilusionada cuando por fin tuve entre mis manos este libro y había leído tan buenas reseñas y encima estaba en proyecto la adaptación de la peli... que mi caída fue espantosa. Decepcionada no, lo siguiente. Lo siento mucho por aquellos que sois tan grandes fan de esta saga, no pretendo ofender, simplemente a mí no me atrapó. ¿La razón? pues no lo sé muy bien... supongo que las expectativas tan grandes que me había creado. 



FAERY

Este libro tal vez lo termine de leer más adelante, pero de momento lo he abandonado porque no es la lectura que me apetece en estos momentos, no porque me sea del todo insoportable...  
En su favor voy a decir que está muy bien contada, que se demuestra un gran afán por la historicidad y la mitología, en mi opinión hay un gran trabajo de documentación, tiene una maravillosa ambientación y describe todo con mucho detallismo... PERO... es una lectura que me ha saturado un poco justamente por eso, muchos nombres, muchos de ellos extraños, con los que me ha costado hacerme, mucha información... vamos mucho de todo. 



INSURGENTE

Sí, ya sé lo que estáis pensando, que estoy loca, ¿qué cómo pude abandonarlo? En mi defensa diré que pienso retomarlo en breve. Resulta que me leí Divergente y sí me gustó pero tampoco fue para echar cohetes, esperaba su segunda parte con ansia porque creía que me provocaría más emoción pero resultó que me empecé a aburrir. Luego fue a ver la película, sin esperar demasiado, y ¿¡cuál fue mi sorpresa?! Que la película me gustó más que el libro. ¿Tuvo algo que ver el actor que interpretaba a Cuatro? Podría ser... ¿para qué nos vamos a engañar? XP






En fin... esta ha sido la entrada de hoy.... ¿y vosotros qué...? ¿También tenéis libros que no habéis podido con ellos? Contadme, contadme!


20 comentarios:

  1. Que miedo la tengo a Divergente, resulta que me lo regaló Bookcyfer porque no le gustó, y claro como oigo o críticas muy buenas o muy malas no sé que pensar. De todos modos me fastidiaria no poderme hacer la saga entera teniendo el primero por ser aburridos o malos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A la serie le tengo muchísimas ganas. Y coincidimos en Los Cazadores de Sombras, no puedo acabar la saga porque no me gusta.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo le tengo muchas ganas a Divergente...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Seguro que algún día retomas Moby Dick.
    Jeje.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he visto la segunda de Bates Motel en internet, ¿te spoileo? jiji
    Que noooo jaja Espero que te guste, las actuaciones siguen estando a la altura, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola me sorprende la de insurgente he leído muy buenas críticas y además tenía muchas ganas de leer la saga. Ahora mismo no recuerdo ninguna novela que no haya podido terminar pero la última que he leído y no me ha gustado ha sido Alicia en el país de las maravillas, si lo sé todo el mundo dice que está genial pero a mi no me gustó nada

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo no recuerdo ninguno, pero si que los hay... normalmente intento acabarlos como sea, pero algunos me superan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no pude con el quijote XD es el único que no he terminado (ni empezado porque solo llegué a la página 10) el resto los he terminado todos aunque sea por cabezonería, el de faery yo lo abandoné momentáneamente pero luego lo retomé y creo recordar que me gustó jeje

    ResponderEliminar
  9. Yo he intentado muchísimas veces empezar Cazadores de sombra, pero por un motivo u otro, nunca lo termino :(
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tranquila, no eres la primera que ha abandonado Cazadores de Sombras -yo no porque es una saga que me gusta mucho-, y abandonarla no pasa porque a todos no nos pueden gustar los mismos libros :D Después, Insurgente me gustó, incluso había momentos en los que más que Divergente, pero como ya digo, los gustos de cada gente es diferente. Espero que encuentres libros que si puedas terminar en lugar de los de no. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  11. La serie no paran de recomendarmela, así que tengo que ponerve a verla ya! jeje

    En cuanto a los libros, me cuesta mucho trabajo dejarme un libro a medias, es más de momento aún no he podido hacerlo, porque siento la necesidad de saber como va a acabar o si por un casual, al final mejora y termina gustandome. Sé que en realidad es una perdida de tiempo si no me gusta, pero de momento aunque lo he intentado, no he podido dejar a medias ninguno.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Insurgente es mi preferido de la trilogía, pero Ciudad de hueso no me gustó así que no he seguido ni seguiré con la saga xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Pues como aun no he leido ninguno de los de tu lista, pues no sabria decirte...
    En fin, no siempre nos gustan las mismas cosas a la gente
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. holaa
    a mí insurgente también me aburrió
    un beso

    ResponderEliminar
  15. jajajaja Moby Dick es todo un tratado!!!!
    Hay un único libro, Los perros de la guerra, que con ese título debí de suponerlo.
    Cazadores de sombras me gusta pero los orígenes... pse pse
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Cazadores de Sombras se empieza a poner interesante... ¡a partir del tercer libro! Te lo digo yo que los dos primeros libros se me hicieron eternos y este tercero se me está haciendo más ameno.
    A mí Insurgente me gustó, pero es verdad que el mejor de la trilogía de Divergente.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues a mi me pasó con Emma de Jane Austen y con Ciudad de Hueso lo terminé, pero a duras penas, porque no me gustó nada. Creo que cuando un libro no quiere nada con uno, no hay nada que hacerle, simplemente no te puedes obligar a leerlo.
    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  18. Con Cazadors de sombras me pasó algo parecido pero continué con la saga y bueno....por ahora no mejora precisamente. Eso si, me quedan los origenes que dicen que está mucho mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    De los que nombras, no he leido ninguno, y tampoco creo que lo intente xdxd.....
    En cuanto a si he dejado alguno por imposible, por supuesto, si me topo con alguno que no me entra, ni continuo, mira que tengo pendientes como para perder el tiempo.
    Yo creo, que no es que sean libros malos, sino que a veces no nos llegan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Holaa, ay a mi no me gustan este tipo de series, pero mi novio uf le encantan :) Y sobre los libros ojalá puedas leerlos, sobre todo Cazadores de Sombras, Insurgente :)

    Besitoooos!!

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de tus comentarios pero realízalos siempre desde el respeto, gracias!