lunes, 19 de agosto de 2013

Niños Grandes 2. Lobezno Inmortal. Llévame a la luna.


¡Muy buenas tardes de lunes! Sigo de vacaciones pero no me olvido de vosotros ni del blog pese a que a penas dispongo de tiempo para visitaros. Pero en breve dispondré de más tiempo para ambas cosas... así que ¡¡¡¡esperadme please que volveré con las pilas cargadas!!!
Entre tanto os traigo un par de reseñas cinematográficas más. 










Niños grandes 2. Te ríes un rato.

 
Secuela de Niños grandes, con Adam Sandler a la cabeza de su pandilla de colegas cuarentones. Es verano y la pandilla rememora sus viejos tiempos y antiguas rencillas, mientras que un grupo de jóvenes universitarios, con Taylor Lautner como líder (Jacob de Crepúsculo, y un aaaaaaaa… de las chicas crepusculeras), se hacen los nuevos dueños de la charca. Por si esto fuera poco sus hijos también han ido creciendo.






Es la típica película de Adam Sandler, que siempre parece un niño grande. Lo bueno es que no pretenden venderte algo que no es, ya sabes lo que vas a ver y no defrauda. Unas cuantas risas para todos los públicos, ambientada en verano, perfecta para las fechas en las que estamos. ¡Da ideas para unas cuantas gamberradas veraniegas!






                                                                                                         Bernat




Lobezno inmortal. Más Lobezno que nunca.



Hugh Jackman repite como Lobezno. Esta entrega continúa la historia de Logan a partir del final de X-men 3, atormentado por la muerte de Jean Grey en sus propias garras.
En esta ocasión Logan se verá envuelto en una movida familiar, de una acaudalada familia nipona, cuyo patriarca es un antiguo soldado japonés al que Lobezno le salvó la vida en la II Guerra mundial. Algo le pasa a Lobezno que parece que va perdiendo sus poderes, lo que hace que sea más vulnerable pero también más peligroso.





Este hombre, Lobezno, a parte de gruñón, es gafe, está tranquilamente por ahí sin buscar problemas, pero éstos siempre le encuentran. Acción, efectos especiales, mucho Lobezno, una chica a la que salvar, algo de amor, más acción y más Lobezno. Buena película, sí, pero nada más. No es una película novedosa, ni profunda, ni impactante,… es una película de Lobezno, ni más ni menos.

 




Aprovecho para mencionar que no creo que haga la reseña de World War Z. No me llama el tema de los zombies y por lo que he visto y he oído, es una más, la más reciente pero una más. Si Sabinela se anima a verla seguramente la hará ella.

                                                                                     Bernat

Llévame a la luna. Tierna, tierna


Llévame a la luna es una comedia romántica que se estrenó en 2012 pero que ha llegado a nuestras pantallas, al menos, a las de Mallorca este verano. Es una película que disfruté mucho y que volvería a ver. 

Isabelle es una bella mujer que ha nacido en una familia donde las mujeres sufren una terrible maldición para el amor: el primer marido nunca es el definitivo. Isabelle que hasta el momento vive feliz con su guapo novio siente la llamada de la maternidad pero él pone como condición el matrimonio. Desesperada y temiendo que su ideal relación se vea truncada por la maldición del primer matrimonio nefasto idea un plan: a escondidas y con la ayuda de su hermana buscará un primer marido para organizar un matrimonio y un divorcio exprés para que de esta manera su actual pareja se convierta en su segundo marido y ninguna maldición pueda separarlos. A partir de ahí las cosas le salen de mal en peor y conoce a Jean-Yves, un redactor de guías mochilero...

Pese a lo predecible de la película te encontrarás con momentos muy divertidos y muy tiernos que te harán disfrutar un buen rato. ¡Isabelle le hace las mil y un putadas al pobre chico y aún así él aguanta!


El único inconveniente es que el actor que interpreta al redactor de guías mochilero no enamora por su guapura pero es tan simpático y tan bueno que se hace imposible resistirse a mirarlo con otros ojos. 





               ¡Y hasta aquí todo por hoy! ¡Espero que lo hayáis disfrutado!






13 comentarios:

  1. Quiero ver Niños grandes 2 y Lobezno inmortal ^^
    Gracias por las recomendaciones :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver Lobezno inmortal!! ^^ Quizas vea también Niños grandes más adelante, no me disgusto la primera pero es que Sandler no me mola mucho...
    Gracias por las reseñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo quiero ver el lobezno pues me encanta este actor. besos

    ResponderEliminar
  4. de todas la que me da más ganas es Llévame a la luna! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jeje, bueno tu tómate tu tiempo que aquí estamos los de siempre esperándote jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ver la de Lobezno aunque la primera fue un poco chasco. Aún así me encanta el personaje y se desarrolla en Japón, así que bueno, básicamente acabaré cayendo jajaja
    Muchas gracias por las reseñas :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La de Llévame a la luna tiene muy
    buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    La de niños grandes 2 pienso verla porque mi la 1 y me tronché de risa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Quiero ver las tres xD

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  10. hola!!

    no me llama ninguna
    sincerament eno soy muy cinéfila

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Opino igual que tú en la de lobezno, :) Tengo que ver la de Niños grandes 2, tiene buena pinta, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. La película niños grandes me gustó mucho porque fue divertida y me reí mucho. Os la recomiendo.

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de tus comentarios pero realízalos siempre desde el respeto, gracias!