miércoles, 9 de julio de 2014

Sorteo en "Todos mis libros" y Bajo la misma estrella (la película)

                              ¡Buenas tardes a todos!

                                                           ¡¿Cómo vamos?!
 
Yo pasando una tarde tranquila después de muchos días de no parar por casa hasta bien llegadas las tantas... así que hoy aprovecho para traeros un sorteo que organiza el blog "Todos mis libros" 
con motivo de su segundo aniversario. Además tiene otro en activo que también puede interesaros.

 

 
                                                  BASES SORTEO TODOS MIS LIBROS

                ¡¡¡SUERTE A TODOS LOS QUE OS ANIMÉIS A PARTICIPAR!!!


También quiero aprovechar para comentaros que el lunes pude ir a ver la película basada en el archiconocido libro Bajo la misma estrella, que pude leer hace unos meses y que también ya reseñé en el blog y que aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo Reseña.





Creo que la adaptación del libro a la gran pantalla ha sido extraordinaria, mucho mejor de lo que me habría podido imaginar. Los dos actores que protagonizan a Augustus y Hazel, Ansel Elgort y Shailene Woodley, hacen un trabajo brillante pues consiguen meterte en situación en los primeros minutos del film. Me preocupaba también quién daría vida al enigmático y cínico escritor, Peter Van Houten que tanto adora Hazel, por la dificultad que entrañaba dicho papel sin embargo la elección no ha podido ser mejor: Willem Dafoe (el duende verde de Spiderman) borda el papel aunque su presencia en escena sea fugaz.

Una adaptación cinematográfica que ha sabido estar a la altura del libro. Ya os comenté en la reseña que me resistí meses y meses a leer este libro por tratar un tema tan triste y delicado como el cáncer pero una vez leído puedo decir que este no es un libro o una película para llorar... sino que es un libro o película donde vais a reír más que llorar, es un libro que os va a aportar reflexiones muy interesantes sobre la vida y también sobre la muerte y sobre todo sobre el amor y sobre la amistad.

Cabe decir que la historia no está basada en ninguna historia real y que los medicamentos que se mencionan tanto en el libro como en la película son inventados por el mismo autor y que ya al final del libro insiste en recalcar.

Si decidís darle una oportunidad ya sea al libro o a la película creo que no os arrepentiréis y que aunque sea un granito de arena algo os aportará en vuestra edificación de la visión de la vida.

       ¿La habéis visto? ¿pensáis darle una oportunidad?

11 comentarios:

  1. Hola Sabinela el libro me gustó mucho y ahora estoy deseando poder ver la película. Por los comentarios que he visto a todo el mundo que ha leído el libro le está gustando. Que guay que la hayas disfrutado tanto, gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! :3

    A mí la película me ha encantado, salvando un par de escenas que yo hubiera incluido (la ex de Augustus, cuándo pelea con sus padres antes de ir al viaje) creo que está súper bien adaptada y capta muy bien la esencia del libro. Los actores lo hicieron genial y consiguieron emocionarme *___*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro y tampoco voy a ver la película, es una historia que no me llama a pesar de las buenas críticas que está recibiendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el sorteo.
    De la película decirte que el libro me gusto mucho y prefiero de momento dejarlo así, besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leerme el libro antes de ver la peli :D
    ¡Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Primramente, desearte suerte en el sorteo de Isabel...

    Sobre la peli, no he ido a verla, no obstante, en mis gustos cinematográficos, si ponen una de ficción, me meto de cabeza. Pero lo importante es que cada uno disfrute con lo que desea ver o leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Bueno, primero decirte que espero que tengas mucha suerte en ese concuro :D

    Ahora, yo he visto ya la película de Bajo la Misma Estrella y me ha encantado, es una adaptación muy buena y muy fiel al libro aunque hay momentos que no han sabido transmitirlos del todo, pero han hecho el intento y les ha quedado una adaptación muy buena. Creo que esta tarde iré a verla de nuevo *_*

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Pues no he leido el libro, a pesar de leer muy buenas reseñas de él, pero hay algo que me echa para atrás y no sé qué hacer con la peli...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonico el libro!
    Voy a apuntarme! a lo mejor!

    ResponderEliminar
  10. Justo hace dos días la he visto y la disfrute muchísimo!! Estoy totalmente de acuerdo, es una adaptación genial!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Te he nominado a dos premios!!

    ^_^ Checalos:
    http://onceuponabookva.blogspot.mx/2014/08/liebster-award-and-dardos-prize.html#more

    Saludos

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de tus comentarios pero realízalos siempre desde el respeto, gracias!