Hoy os traigo unas minirreseñas, que nos trae Bernat, sobre pelis que han echado y están echando este año en el cine.
Además quiero aprovechar para contaros que ya he visto Divergente y que la verdad es que no me ha decepcionado nada. Ni se me ha hecho larga (que lo es, dos horas y media!) ni pesada. Me he llevado una sorpresa y de hecho me ha animado a terminarme de leer su segunda parte que tenía olvidada. Y en cuanto a Cuatro... ¡¡me encanta!! kasdjfklasdjfkadjfkadf
Bueno os dejo con las reseñas de Bernat!
Buenas a tod@s ¡cuánto tiempo!
En esta ocasión os traigo mi opinión de todas las
películas que he visto en 2014 de golpe. La razón es la siguiente:
Me he dado cuenta de que, si cada vez que voy al
cine tengo que hacer la reseña de la película estaría escribiendo siempre lo
mismo: “entretenida pero poco original”.
La segunda entrega de El Hobbit, está bien,… sí, en el libro también sale un dragón. Aquí
sí que han añadido muchas cosas de su cosecha, aunque igual no hacía falta, o
sí, depende del gusto de cada uno.
La ladrona
de libros. Está bien, es una botita historia,
entretiene y te muestra el padecimiento del pueblo alemán durante la II Guerra
Mundial. En mi opinión le faltó algo, pero aun así se puede ver.
Sin dejar la II Guerra Mundial nos vamos a Monuments Men. Buena película, buenos
actores, perfecta para pasar un buen rato de cine (en el cine o en casa). George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett, Bob Balaban,… Como digo, una
buena película, os la recomiendo, pero regresamos a la archi-tratada temática
de la II Guerra Mundial.
Robocop. Una “peli”
de acción que entretiene, buenos efectos, mejoran la antigua en ciertos
aspectos, cambian algo para que no parezca la misma, pero… ¡¡¡No deja de ser
otro remake!!
300: El origen… No es un
remake pero,… más de lo mismo. Acción y cabezas cortadas por un tubo, la mala
está cañón, el bueno es más listo que el hambre,… Perfecta para desconectar tus
neuronas, que a veces sí que apetece bastante.
Capitán América 2. Buena peli
de acción de la factoría Marvel. Eso, que ya sabemos lo que vamos a ver. Aunque
la película acaba, como siempre te dejan un resquicio para una próxima entrega.
Amazing Spiderman 2. Buena peli
de acción de la factoría Marvel. Eso, que ya sabemos lo que vamos a ver. Aunque
la película acaba, como siempre te dejan un resquicio para una próxima entrega…
ah, que he escrito lo mismo, pues eso… pero además ¿no hicieron no hace mucho
una trilogía de Spiderman? ¿a qué viene esta otra?
Need for Speed. Película
sobre el famoso videojuego de coches. Lástima… a mi me va más Gran Turismo.
Acción, coches, velocidad, romance,… ah… que eso suena a A Todo Gas, sí, puede
ser.
20 años no es nada. Ufff… la
típica comedia romántica. Una atractiva mujer que lleva mucho tiempo sin catar
hombre conoce a un descarado. La cosa funciona, va como la seda y de pronto se
rompe. Los dos hechos polvo y al final se arregla. Ese es el esquema general
(de todo el género). La variable en esta peli es que ella es unos 20 años mayor
que él. Entretenida y te echas unas risas.
Ocho apellidos vascos. Es una comedia
romántica, con un esquema algo diferente, un toque español y bien hecha. Ésta
sí vale la pena y que se dejen de Torrente ya de una vez. Cuando quieren, en el
cine español, también se hacen películas buenas. Recomendada.
Bueno,
hasta aquí las películas que me he animado a ir a ver estos meses. Por lo que
veo nos esperan más segundas y terceras partes, más remakes, adaptaciones al
cine de libros a granel y en plan comercial... pero bueno, seguro que habrá
algunas excepciones que valgan la pena.
En
los DVD’s de películas de hace un par de años, o en las que dan en ONO o en la
TDT, sí que aún me llevo gratas sorpresas. A ver si un día me animo y os las
comento.
BERNAT
¡Qué acabéis bien la semana, que mañana ya es viernes!
Le tengo unas ganas enormes a Ocho apellidos vascos.
ResponderEliminarUn besazo ^^
Alaaa que de pelis!
ResponderEliminarPues voy a ver seguro La ladrona de libros y 8 apellidos vascos....la de need for speed le gusta a mi pareja así que seguramente la vea.
Un beso!
Me ha encantado lo de El Hobbit... también tiene un dragón jajajaj muy bueno...
ResponderEliminarY lo de spiderman, estas nuevas pelis están basadas en otra línea de cómics... Y son un poco más fieles a los cómics que la primera trilogía. Esta en concreto (a pesar de que se llamen Amazing Spiderman) están basadas en la historia de Ultimate Spiderman... Es un lío vamos...
Un saludo!
hola!!
ResponderEliminarno vi ninguna haha
un beso
Sólo visto 8 apellidos vascos y me gustó mucho. Me reí como no hacía tiempo.
ResponderEliminarBesos.
Hola! Pues he visto hoy Divergente y me ha gustado mucho, no había leido el libro y quería ver si me animaba, y si que lo ha hecho :)
ResponderEliminarEl hobbit me pareció muy pesada, de hecho es que me indigna aún que hagan tres películas de tan relativamente pocas páginas.
Ocho apellidos vascos me ha gustado muchísimo, lo pase genial y me reí mucho como de loa tópicos, sobretodo los propios como andaluza.
De las demás tengo pendiente Capitán América.
Muuuak
Hay algunas que quiero ver!
ResponderEliminarUn beso.
Ocho apellidos vascos. A esa le tengo muchísimas ganas!
ResponderEliminarEn cuanto a robocop... no sé que pensar. Me quedé bien con las anteriores y no tengo ganas de que me fastidien el buen recuerdo que me dejaron.
Besos, Sabi!
Abrazos, Bernat!
De estas que traes solo he visto Ocho apellidos vascos y lo pasé genial :)
ResponderEliminarBesos!
Robocop y Capitán América 2 estuvieron entretenidas, pero no volvería a verlas xD
ResponderEliminarSpiderman 2 de encantó *O* Estoy deseando verla otra vez :3
Besooooooooos =P
O.O No he visto ninguna, estoy muy perdida con las películas jaja pero quiero ver unas cuantas sobre todo Ocho apellidos vascos, se de gente que ha ido hasta tres veces al cine a verla.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Hola!
ResponderEliminarOhh solo he visto la Ladrona de Libros y me gustó mucho, vamos a ver cómo me va con las demás.
Saludos y que estés super =D
8 apellidos vascos me encanto! Fue entrar al cine y empezar a reír y no parar hasta salir!! El resto tengo algunas pendientes... pero viendo la opinión tampoco es que sean muchas las ganas de verlas!!
ResponderEliminarUn besito ^^
Hola!
ResponderEliminarDe todas he visto Spiderman y 8 apellidos Vascos (qué partida de risa xD)
Besitos mil, Place of Dreams ^^
Vi 8 apellidos vascos y me gustó mucho, aunque a decir verdad fue menos de lo que me esperaba.
ResponderEliminarCon La Ladrona de Libros quedé enamorada, se convirtió en mi película favorita y espero poder hacerme con el libro en cuanto pueda porque me enamoré.
Tengo ganas de ver El Hobbit.
Besos!
Hola Sabinela, aún no he visto ninguna, pero desearía ver alguna de ellas. Gracias a Bernat por las opiniones.
ResponderEliminarHola Bernat, ya vi la de "20 años no importan" es bastante predecible pero como el chico es tan tímido hace gracia las situaciones en las que se encuentran. Ver el cambio de la protagonista también es interesante. Normalmente es el chico quién sale con alguien más joven, en este caso es al revés y parece ser que en estos momentos está a la moda.
EliminarHola! Las que más me llaman no te gustaron demasiado: La ladrona de libros, cuyo libro ame, y The Amazing Spiderman 2. La unica que vi de todas estas es la de El Hobbit.
ResponderEliminarCoincido con vos en que últimamente vemos mucho de adaptaciones literarios o segundas partes, parece que no se estan animando a lo nuevo.
Beso!
A mí las pelis del Hobbit me tienen encantada, me encanta poder "visitar" la Tierra Media. Con la de 8 apellidos vascos coincido contigo. De las demás todavía no puedo decirte.
ResponderEliminarBesos!!
Tengo ganas de ver La ladrona de libros ya que todavía no he leído el libro y después del éxito que ha tenido, Ocho apellidos vascos me apetece mucho también. Un besote :)
ResponderEliminarTengo ganas de ver La ladrona de libros ya que todavía no he leído el libro y después del éxito que ha tenido, Ocho apellidos vascos me apetece mucho también. Un besote :)
ResponderEliminar