jueves, 8 de mayo de 2014

Mini-Reseñas Cine 2014




Hoy os traigo unas minirreseñas, que nos trae Bernat, sobre pelis que han echado y están echando este año en el cine. 

Además quiero aprovechar para contaros que ya he visto Divergente y que la verdad es que no me ha decepcionado nada. Ni se me ha hecho larga (que lo es, dos horas y media!) ni pesada. Me he llevado una sorpresa y de hecho me ha animado a terminarme de leer su segunda parte que tenía olvidada. Y en cuanto a Cuatro... ¡¡me encanta!! kasdjfklasdjfkadjfkadf


                       Bueno os dejo con las reseñas de Bernat!


Buenas a tod@s ¡cuánto tiempo!

En esta ocasión os traigo mi opinión de todas las películas que he visto en 2014 de golpe. La razón es la siguiente:
Me he dado cuenta de que, si cada vez que voy al cine tengo que hacer la reseña de la película estaría escribiendo siempre lo mismo: “entretenida pero poco original”.


La segunda entrega de El Hobbit, está bien,… sí, en el libro también sale un dragón. Aquí sí que han añadido muchas cosas de su cosecha, aunque igual no hacía falta, o sí, depende del gusto de cada uno.



La ladrona de libros. Está bien, es una botita historia, entretiene y te muestra el padecimiento del pueblo alemán durante la II Guerra Mundial. En mi opinión le faltó algo, pero aun así se puede ver.






Sin dejar la II Guerra Mundial nos vamos a Monuments Men. Buena película, buenos actores, perfecta para pasar un buen rato de cine (en el cine o en casa). George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett, Bob Balaban,… Como digo, una buena película, os la recomiendo, pero regresamos a la archi-tratada temática de la II Guerra Mundial.



De Hércules lo diré corto y claro: no hace falta la veáis (ojo, no me refiero a la de Disney).







Robocop. Una “peli” de acción que entretiene, buenos efectos, mejoran la antigua en ciertos aspectos, cambian algo para que no parezca la misma, pero… ¡¡¡No deja de ser otro remake!!






300: El origen… No es un remake pero,… más de lo mismo. Acción y cabezas cortadas por un tubo, la mala está cañón, el bueno es más listo que el hambre,… Perfecta para desconectar tus neuronas, que a veces sí que apetece bastante.





Capitán América 2. Buena peli de acción de la factoría Marvel. Eso, que ya sabemos lo que vamos a ver. Aunque la película acaba, como siempre te dejan un resquicio para una próxima entrega.




Amazing Spiderman 2. Buena peli de acción de la factoría Marvel. Eso, que ya sabemos lo que vamos a ver. Aunque la película acaba, como siempre te dejan un resquicio para una próxima entrega… ah, que he escrito lo mismo, pues eso… pero además ¿no hicieron no hace mucho una trilogía de Spiderman? ¿a qué viene esta otra?


Need for Speed. Película sobre el famoso videojuego de coches. Lástima… a mi me va más Gran Turismo. Acción, coches, velocidad, romance,… ah… que eso suena a A Todo Gas, sí, puede ser.




20 años no es nada. Ufff… la típica comedia romántica. Una atractiva mujer que lleva mucho tiempo sin catar hombre conoce a un descarado. La cosa funciona, va como la seda y de pronto se rompe. Los dos hechos polvo y al final se arregla. Ese es el esquema general (de todo el género). La variable en esta peli es que ella es unos 20 años mayor que él. Entretenida y te echas unas risas.


Ocho apellidos vascos. Es una comedia romántica, con un esquema algo diferente, un toque español y bien hecha. Ésta sí vale la pena y que se dejen de Torrente ya de una vez. Cuando quieren, en el cine español, también se hacen películas buenas. Recomendada.




Bueno, hasta aquí las películas que me he animado a ir a ver estos meses. Por lo que veo nos esperan más segundas y terceras partes, más remakes, adaptaciones al cine de libros a granel y en plan comercial... pero bueno, seguro que habrá algunas excepciones que valgan la pena.


En los DVD’s de películas de hace un par de años, o en las que dan en ONO o en la TDT, sí que aún me llevo gratas sorpresas. A ver si un día me animo y os las comento.



                                                                        BERNAT


    ¡Qué acabéis bien la semana, que mañana ya es viernes!

                                                           

21 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas enormes a Ocho apellidos vascos.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Alaaa que de pelis!
    Pues voy a ver seguro La ladrona de libros y 8 apellidos vascos....la de need for speed le gusta a mi pareja así que seguramente la vea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo de El Hobbit... también tiene un dragón jajajaj muy bueno...

    Y lo de spiderman, estas nuevas pelis están basadas en otra línea de cómics... Y son un poco más fieles a los cómics que la primera trilogía. Esta en concreto (a pesar de que se llamen Amazing Spiderman) están basadas en la historia de Ultimate Spiderman... Es un lío vamos...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Sólo visto 8 apellidos vascos y me gustó mucho. Me reí como no hacía tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues he visto hoy Divergente y me ha gustado mucho, no había leido el libro y quería ver si me animaba, y si que lo ha hecho :)
    El hobbit me pareció muy pesada, de hecho es que me indigna aún que hagan tres películas de tan relativamente pocas páginas.
    Ocho apellidos vascos me ha gustado muchísimo, lo pase genial y me reí mucho como de loa tópicos, sobretodo los propios como andaluza.
    De las demás tengo pendiente Capitán América.
    Muuuak

    ResponderEliminar
  6. Ocho apellidos vascos. A esa le tengo muchísimas ganas!
    En cuanto a robocop... no sé que pensar. Me quedé bien con las anteriores y no tengo ganas de que me fastidien el buen recuerdo que me dejaron.
    Besos, Sabi!
    Abrazos, Bernat!

    ResponderEliminar
  7. De estas que traes solo he visto Ocho apellidos vascos y lo pasé genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Robocop y Capitán América 2 estuvieron entretenidas, pero no volvería a verlas xD
    Spiderman 2 de encantó *O* Estoy deseando verla otra vez :3

    Besooooooooos =P

    ResponderEliminar
  9. O.O No he visto ninguna, estoy muy perdida con las películas jaja pero quiero ver unas cuantas sobre todo Ocho apellidos vascos, se de gente que ha ido hasta tres veces al cine a verla.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ohh solo he visto la Ladrona de Libros y me gustó mucho, vamos a ver cómo me va con las demás.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  11. 8 apellidos vascos me encanto! Fue entrar al cine y empezar a reír y no parar hasta salir!! El resto tengo algunas pendientes... pero viendo la opinión tampoco es que sean muchas las ganas de verlas!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    De todas he visto Spiderman y 8 apellidos Vascos (qué partida de risa xD)
    Besitos mil, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  13. Vi 8 apellidos vascos y me gustó mucho, aunque a decir verdad fue menos de lo que me esperaba.
    Con La Ladrona de Libros quedé enamorada, se convirtió en mi película favorita y espero poder hacerme con el libro en cuanto pueda porque me enamoré.
    Tengo ganas de ver El Hobbit.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sabinela, aún no he visto ninguna, pero desearía ver alguna de ellas. Gracias a Bernat por las opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bernat, ya vi la de "20 años no importan" es bastante predecible pero como el chico es tan tímido hace gracia las situaciones en las que se encuentran. Ver el cambio de la protagonista también es interesante. Normalmente es el chico quién sale con alguien más joven, en este caso es al revés y parece ser que en estos momentos está a la moda.

      Eliminar
  15. Hola! Las que más me llaman no te gustaron demasiado: La ladrona de libros, cuyo libro ame, y The Amazing Spiderman 2. La unica que vi de todas estas es la de El Hobbit.
    Coincido con vos en que últimamente vemos mucho de adaptaciones literarios o segundas partes, parece que no se estan animando a lo nuevo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  16. A mí las pelis del Hobbit me tienen encantada, me encanta poder "visitar" la Tierra Media. Con la de 8 apellidos vascos coincido contigo. De las demás todavía no puedo decirte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de ver La ladrona de libros ya que todavía no he leído el libro y después del éxito que ha tenido, Ocho apellidos vascos me apetece mucho también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de ver La ladrona de libros ya que todavía no he leído el libro y después del éxito que ha tenido, Ocho apellidos vascos me apetece mucho también. Un besote :)

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de tus comentarios pero realízalos siempre desde el respeto, gracias!